AdrenalinaAutosDestacados

Audi México Informa Durante All Employee Event

Por Gabriela Arvizu

Argonmexico / SAN JOSÉ CHIAPA, Pue, 01 de junio de 2017. – Ante más de 5,000 colaboradores de la planta de Audi en San José Chiapa, el presidente de Audi México, Alfons Dintner, afirmó que la empresa cuenta con “un equipo fuerte que avanza bajo una misma visión”.

En el marco del tercer All Employee Event, en la planta de Audi en San José Chiapa, los vicepresidentes abordaron temas relacionados a recursos humanos, finanzas, producción y de estrategia empresarial, además de dar a conocer las novedades en cada uno de dichos rubros.

Bajo el lema “Audi México cada vez más mexicano”, ya que más del 50% de colaboradores en puestos directivos son mexicanos, los vicepresidentes fueron acompañados por directores mexicanos durante sus ponencias en el All Employee Event. A fin de acercarse a todos los colaboradores de Audi México, las pláticas se realizaron en diversos momentos en cada uno de los tres turnos.

A propósito del Audi Q5, cuya segunda generación es hoy por hoy producido completamente en la planta de México, Dintner afirmó que se trata de un auto que tiene todo lo que el cliente quiere: “Es deportivo, está conectado, es eficiente, posee conducción asistida y próximamente también será híbrido”.

Finalmente, Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos, enfocó en su mensaje a la importancia que tiene la gente dentro de Audi México. Además, abordó los diferentes conceptos que fortalecen a Audi México como empleador atractivo. “Gracias a cada uno de ustedes por confiar en que juntos podemos crear un mejor futuro para nuestra compañía y las próximas generaciones”, agregó.