DestacadosGobierno CDMX

Antorchistas de GAM en el Mensaje de Aquiles Córdova Morán

Por Nancy Grajeda / Argonmexico

 

Antorchistas de las distintas colonias de la delegación Gustavo A. Madero escucharon atentos el mensaje en video del secretario general del Movimiento Antorchista Nacional, Aquiles Córdova Morán, pronunciado en la clausura de la Espartaqueada Cultural Nacional 2017.

 

Los espectadores, -la mayoría de ellos plenistas y solicitantes de vivienda- mostraron gran entusiasmo por las palabras pronunciadas por Córdova Morán, donde denunció que la cultura está siendo elitizada por las clases pudientes que tienen los recursos para pagar por ella y al pueblo simple y llanamente se les excluye.

 

El líder en la zona,  Fermín Delgado Sosa,  manifestó a todos los presentes la importancia de que todos escuchemos atentos las palabras que Aquiles Córdova pronuncia, ya que éstas están llenas de sabiduría de una persona que toda su vida se ha dedicado a luchar por los que menos tienen. Dijo además que desde hace 43 años creó al Movimiento Antorchista, con la visión firme y clara de luchar contra la pobreza en nuestro país, que asciende a 100 millones de mexicanos que sufren al padecerla. 

 

Por su parte, la líder estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los presentes y los invitó seguir empapándose de las ideas que profesa su organización social, que ha demostrado por décadas ser la única genuina y con metas claras para que exista justicia social en nuestro en México y sobre todo ponerlas en práctica en la tarea que se tiene del crecimiento.