AdrenalinaDeportesDestacados

Victoria Rodríguez, a Semifinales

Por Mauro Flores Ledesma / Argonmexico

La duranguense Victoria Rodríguez avanzó tuvo que sacar hoy la casta para avanzar a las semifinales del torneo ITF de Orlando, Florida, que se disputa con bolsa de 15,000 dólares, luego en los cuartos de final se impuso por 4-6, 6-2, 7-5 a la estadounidense Chiara Scholl.

Victoria tuvo que apretar a fondo pues después de haber emparejado el marcador a 1-1, se vio en desventaja en el tercero hasta por 5-2, sin embargo tuvo que sacar a flote su mayor experiencia e hizo valer su calidad de segunda en la siembra ante una estadounidense que se veía sólida y con amplias posibilidades de dar el campanazo.

Al final la mexicana sacó la casta y ahora en semifinales deberá enfrentarse a la jovencita colombiana, de 16 años, Emiliana Arango, quien por su parte se impuso 2-6, 6-4, 6-0 a la también estadounidense Quinn Gleasson.

Victoria venció en primera ronda por 6-1, 6-1 a Sofía Sewing (USA) y en octavos dio cuenta 6-3, 6-7 (5), 6-4 a Whitney Osuigue (USA).

 UNA MEXICANA EN DOBLES

Mientras tanto, una mexicana estará en la gran final de dobles de esta competencia, luego que Victoria Rodríguez y la china Zhamian Wei, cuartas en la siembra se colaron a las semifinales tras vencer 7-6 (1), 6-7 (5), 13-11 a la dupla estadounidense de Elysia Bolton y Victoria Flores y en la siguiente ronda se enfrentarán a la mexicana Marcela Zacarías y a la estadounidense Chiara Scholl, quienes vencieron 4-6, 6-2, 10-2 a las estadounidenses y primeras sembradas Sophie Chang y Alexandra Mueller.

ANA SOFÍA SÁNCHEZ

Por otra parte, la potosina Ana Sofía Sánchez resultó elimina da en los cuartos de final del torneo ITF de Sao Paulo, Brasil, con bolsa de 25,000 dólares, luego que cayó ante la local Gabriela Ce al son de 3-6, 2-6.

Ce enfrentará ahora a la primera sembrada, la rusa Irina Khromacheva, quien por su parte se impuso 6-4, 6-3 a la brasileña Thaisa Pedretti.

En dobles, Ana Sofía y la paraguaya Monserrat González, jugaban hoy las semifinales ante la brasileña Gabriela Ce y la venezolana Andrea Gamiz, primeras sembradas.

Deja un comentario