DestacadosSeguridad

Recibe PGR en Deportación del Gobierno de los EUA a una Connacional Prófuga de la Justicia Mexicana

Por Carlos A. González/Argonmexico

 

  • Griselda “N”, cuenta con una orden de Aprehensión librada por el Juez Décimo Segundo de Distrito en Mexicali, Baja California.

 

  • Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos Contra la Salud.

 

 Derivado de los mecanismos de coordinación y cooperación suscritos entre los gobiernos de los Estados Unidos de América (EUA) y México, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, recibió en Deportación de las autoridades norteamericanas a una connacional prófuga de la justicia mexicana.

Griselda “N”, cuenta con una orden de Aprehensión librada en su contra por el Juez Décimo Segundo de Distrito en Mexicali, Baja California, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos Contra la Salud en la modalidad de Posesión de metanfetaminas y clorhidrato de cocaína, Posesión de Armas de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y Posesión de Cartuchos de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

La entrega de la deportada se realizó en el cruce fronterizo que une las ciudades de Tijuana, Baja California, y San Ysidro, California, en coordinación con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Una vez más, la PGR, reitera sus esfuerzos por abatir los espacios de impunidad, lo que refleja la estrecha colaboración entre México y el gobierno de los Estados Unidos de América en el combate a la delincuencia.

Deja un comentario