Seguridad

Asegura PGR en Coahuila a 3 Personas en Posesión de 25 Kilogramos de Mariguana y un Vehículo

Argonmexico/ por Carlos A. González

 

  • Los paquetes con el enervante venían en la cajuela del auto.

 

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron 25 kilogramos de mariguana, a tres personas del sexo masculino y un vehículo en el estado de Coahuila.

 

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la AIC, adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, acudieron a la calle Anáhuac, colonia Mundo Nuevo, en el municipio de Piedras Negras, donde ubicaron a tres hombres en actitud sospechosa a bordo de un automóvil, color plata, con placas de circulación del estado de Texas, en los Estados Unidos de América.

 

Durante la revisión, los agentes descubrieron en la cajuela cuatro paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, en cuyo interior había hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, así como 49 envoltorios de plástico que contenían también Cannabis Sativa, que al pesarlos dieron un peso total de 25 kilogramos.

 

Asimismo, se aseguraron el vehículo y a Héctor Daniel “N”, Jorge Luis “N” y a Juan José “N”, por delitos Contra la Salud, en su modalidad de transporte de enervante con fines de comercio.

 

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para los fines legales conducentes.

 

Deja un comentario