DeportesDestacados

Lucas Gómez, otro mexicano que se va en primera ronda del Morelos Open

Argonmexico/por  Mauro Flores Ledesma

– Únicamente el potosino Manuel Sánchez avanzó la primera ronda

 

El potosino Manuel Sánchez es el único mexicano que sobrevivió la primera ronda de singles en el Morelos Open, challenger que con bolsa de 50,000 dólares se disputa en las canchas de Sumiya, en la capital morelense.

Manuel Sánchez se impuso por 6-3, 6-3 al tijuanense Lucas Gómez, así que tres de los cuatro que recibieron wild card se van en la primera ronda.

Manuel Sánchez se medirá este miércoles, en los octavos de final, al español Jordi Samper Santana, séptimo en la siembra, quien por su parte había dejado en la primera ronda al mexicano Luis Patiño por 6-2, 7-5.

En la modalidad de dobles, cayó la segunda pareja mexicana integrada por Hans Hach y César Ramírez por 2-6, 3-6 ante los australianos Jarryd Chaplin y Jordan Thompson, cuartos en la siembra.

Este día también entran en actividad los mexicanos restantes en la modalidad de dobles: Luis Patiño y el colombiano Alejandro Gómez, quienes recibieron wild card, enfrentarán a la primera pareja en la clasificación integrada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Sergio Galdós; mientras que Lucas Gómez y Alan Rubio se medirán con el dominicano José Hernández y el colombiano Eduardo Struvay.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario