DestacadosUniversitarias

Se Jubilan y son Reconocidas por su Ardua Labor en Favor de la Educación

Argonmexico / De la redacción.- Selene Salazar, presidente municipal de Jalpan de Serra  reconoció el trabajo y esfuerzo de la Profra. Benedicta Durán Torres y la Sra. Bertina Madrid Medina, quienes formaron durante 31 y 29 años respectivamente parte de los docentes de la escuela  Escuela Telesecundaria Francisco I Madero.

En un evento organizado por los docentes de la institución, padres de familia y alumnos en la comunidad de El Lindero entregaron a las hoy jubiladas reconocimientos por la ardua labor realizada durante tantos años en favor de la juventud jalpense.

Hoy es un momento muy significativo, porque culminan una etapa profesional en el servicio educativo, les expresó todo mi reconocimiento por dedicar tantos años de servicio en favor de la juventud de Jalpan dijo Selene Salazar Pérez al momento que les reconocía su labor.

Aunado  a esto Selene Salazar también anunció la rehabilitación del acceso principal de la institución con la finalidad de que los jóvenes y personal educativo no tengan problemas al transitar por ese tramo.

En la celebración por finalizar su etapa profesional Benedicta Durán Torres y  Bertina Madrid Medina agradecieron las muestras de cariño recibidas por los alumnos, la comunidad y funcionarios públicos.

Al evento de jubilación asistieron también: Betín Rocha, Presidente del Sistema municipal DIF, el regidor Miguel Cosme Cisneros,  Fernando Márquez Tovar, Coordinador Regional de la USEBEQ, entre otros.

Deja un comentario