DestacadosSeguridad

Asegura PGR cerca de tres mil Pastillas Psicotrópicas en Empresa de Paquetería

Por Carlos A. González

Argonmexico / La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en una empresa de paquetería de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dos mil 940 pastillas psicotrópicas.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la AIC, adscritos a la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en ese estado, se presentaron en dicha empresa de paquetería, ubicada en la colonia Fierro, donde lograron detectar, un sobre conteniendo los comprimidos.

 La droga, procedente de La Pradera, municipio de Irapuato, Guanajuato, se encontraba oculta en tres bolsas de plástico transparente.

La diligencia se efectuó en cumplimiento a la indagatoria derivada de la Carpeta de Investigación iniciada por la comisión del delito Contra la Salud, en su modalidad de transporte de narcóticos previsto en la fracción I del artículo 194 del Código Penal Federal.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito antes mencionado.

Con estas acciones, la PGR, reitera su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar, al teléfono de Atención PGR 01 800 00 85 400 el cual está las 24 horas los 365 días del año.

Deja un comentario