DestacadosEdomex

Me Faltó Coraje y ser más Agresiva: Marcela Zacarías

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / METEPEC, Edomex.- “Me faltó un poco de suerte, de coraje, de ir a ganarlo, no sé por qué me sentía muy cansada, estuve nerviosa y no me relajé como quería”.

La tenista potosina Marcela Zacarías mostró su desencanto por la derrota en el primer punto que México disputó este martes con Brasil por 7-5, 1-6, 6-7 (7) ante Gabriela Ce, en las eliminatorias dentro del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Federación que se disputa en el Club Britania La Asunción, en esta ciudad.

Durante la conferencia, Marcela se mostró sincera en sus planteamientos y lamento la derrota: “Creo que en los momentos importantes me faltó ser agresiva. Tuve muchas oportunidades, pero al final fallé y ni modo. Pienso que es algo normal, no es la primera que pierdo teniendo match point, pero así es esto. Es una Copa Federación y todas las jugadoras vienen a tratar de ganar”.

La mexicana agradeció el apoyo incondicional del público en el estadio principal del Club Britania La Asunción. “Fue sensacional, es algo que se siente muy bien y eso me ayudó a seguir luchando, aunque me sentía con dolor y con cansancio”.

BRASIL TIENE MÁS

Mientras tanto, para la brasileña Gabriela Ce, el triunfo fue muy importante. “Estoy muy contenta porque el partido fue muy peleado, pero así son los partidos en Copa Federación, todas están listas para jugar”.

“Al principio tuve problemas por la altura, pero cuando encontré el modo de controlar la pelota, todo se me facilitó. Ayer tuvimos una derrota dolorosa contra Colombia y era decisivo conseguir el triunfo porque esto nos da más para seguir en la competencia”.

Luego de confesar que conoce bien a Marcela Zacarías, aunque nunca habían jugado en contra, la brasileña comentó que Brasil tiene aún mucho que dar en el torneo.

 

Deja un comentario