DeportesDestacados

Peligra Argentina: Pella abre con Lorenzi y Berlocq Enfrenta a Fognini

Argonmexico / Por Mauro Flores Ledesma.- Sí, la Ensaladera de Plata que tantos años le costó meter a la vitrina y que conquistó después de cuatro finales perdidas, se ve expuesta este fin de semana en el primer compromiso de la temporada 2017 por la ausencia de varios jugadores, incluyendo a Juan Martín del Potro y a Federico Delbonis, mientras su rival, Italia, se ve sólido y con muchas aspiraciones de salir con la victoria.

Para el capitán Daniel Orsanic no fue fácil que Juan Martín del Potro y Federico Delbonis no estuvieran disponibles, tampoco que Horacio Zeballos tuviera que ser reemplazado debido a una lesión y tras los titubeos de Diego Schwartzman, quien sufrió una molestia en la pierna derecha, pero que apenas ayer decidió participar en la serie. Además de Schwartzman están en el equipo Leo Mayer, Guido Pella y Carlos Berlocq.

Tras el sorteo realizado esta mañana, se determinó que este viernes Guido Pella, segunda raqueta argentina (84) abrirá en el Parque Sarmiento de Buenos Aires, ante el primer jugador italiano que es Paolo Lorenzi (43) y en el segundo encuentro Carlos Berlocq (81) lo hará ante Fabio Fognini (48).

Lo destacado es que Diego Schwartzman no fue considerado para los partidos del primer día.

La formación de dobles para el sábado es con Leonardo Mayer y Diego Schwartzman ante Simone Bolelli y Andreas Seppi.

Varios equipos se verán mermados en esta primera serie del año, ya que el serbio Novak Djokovbic es el único top ten que participará, luego que Andy Murray (Gran Bretaña), Milos Raonic (Canadá), Rafael Nadal (España), Stan Wawrinka y Roger Federer (Suiza), Kei Nishikori (Japón), Gael Monfils (Francia), David Goffin (Bélgica) y Tomas Berdych (Repúblic Checa) decidieran descansar pensando en el circuito.

 

Deja un comentario