DestacadosSeguridad

PGR en CDMX Cumplimenta Orden de Aprehensión por uso de Documento Falso

Argonmexico / Por Carlos A. González.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Ciudad de México, dio cumplimiento a la orden de Aprehensión librada por el Juez Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, en contra de Judith “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Uso de Documento Falso.

La indiciada fue detenida en las inmediaciones de la carretera Cocotitlán Tepetlixpa – Cuautzozongo, en Juchitepec, Estado de México, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en la Ciudad de México.

Cabe mencionar que, Judith “N”, fue consignada por el Ministerio Público de la Federación, denunciada por la Secretaría de Seguridad Pública Federal, por el delito de Uso de Documento Falso, toda vez que presentó ante esa dependencia, una licencia médica apócrifa.

Por esta razón, la Delegación de la PGR en CDMX, inició la indagatoria por el delito referido, consignando ante la autoridad judicial el expediente del caso.

Elementos de Policía Federal Ministerial, trasladaron a la indiciada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, lugar en el que fue internada y puesta a disposición del Juez que la reclama, para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue y resuelva la situación jurídica que corresponda.

Deja un comentario