DestacadosEstados

Realiza Poder Joven Colima, Gira por Barrios, Colonias y Comunidades

Por Víctor Torres / Colaborador

Argonmexico / COLIMA, Col.- El Director del Poder Joven (Sria. Juventud) del Gobierno del Estado, Víctor Torres López, realizó una gira por la comunidad de Tepames, con el objetivo de llevar más beneficios a la población colimense.

El Funcionario Estatal comentó que es parte fundamental del Gobierno que la gente aproveche todos los beneficios que hay para ellos. Por lo que también añadió que seguirán visitando las colonias, los barrios, las comunidades con el objetivo que la ciudadanía conozca los programas que se están ofertando.

Víctor Torres enfatizó que la Instrucción del Secretario de la Juventud Gamaliel Haro Osorio y del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, es darle atención a la población, pero además estar cerca de la gente y escuchar sus inquietudes para poder atenderlas.

Torres Acotó que entre los programas que existen esta el de Inglés para todos, El programa de pensión alimenticia, Incubadoras de empresas, programas de INADEM, entre algunos otros programas vitales para la población colimense, señaló .

Deja un comentario