DestacadosGobierno CDMX

Continúan los Operativos del GCDMX en Materia de Transporte  

 

Argonmexico / Por Esteban Durán.- Para las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México es de vital importancia las denuncias ciudadanas en materia de transporte; es así que en esta ocasión, derivada de ellas, se efectuó un dispositivo en las inmediaciones del Metro Observatorio en el que el Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Movilidad remitieron al corralón a un total de 30 unidades que carecían de documentos y/o que realizaban base no autorizada.

En el operativo coordinado por el secretario de Movilidad, Héctor Serrano, y en el que participó la Secretaría de Seguridad Pública, el personal del Invea realizó la verificación de documentos a los choferes del transporte público de pasajeros colectivo e individual.

Un total de 30 taxis, cuyos operadores realizaban base en una zona no autorizada y carecían de documentos, fueron enviados al depósito vehicular.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses Poniente, que se localiza en Tacubaya casi esquina con Sur 122, Colonia Acueducto, delegación Álvaro Obregón los autos de alquiles permanecían estacionados en espera de pasaje y ocasionaban un caos en la zona.

Por lo que las autoridades destinaron a un total de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, 25 grúas y 30 verificadores del Invea, así como personal de Semovi para realizar el dispositivo.

Algunos de los operadores no contaban con su documentación en orden por lo que fueron sancionados, lo mismo ocurrió con otros que permanecían estacionados en espera de pasaje en zona no autorizada, 30 autos en total.

Deja un comentario