AdrenalinaDeportes

Murray Ante Marchencko y Djokovic Frente a Verdasco al Comenzar Abierto de Australia

  • El sorteo del cuadro individual se realizó hoy en Melbourne Park

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Mientras el número uno del mundo, el escocés Andy Murray se estrenará ante el ucraniano Iliá Marchenko, el serbio Novak Djokovic, número dos mundial, tendrá un duro comienzo contra el español Fernando Verdasco, en el Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes.

Lo anterior luego de celebrarse este viernes el sorteo  del cuadro en Melbourne Park, a espaldas del Rod Laver Arena, donde los jugadores conocieron sus caminos y posibles contrincantes para el primer Grand Slam del 2017.

Murray podría enfrentarse en tercera ronda al estadounidense Sam Querrey, al francés Lucas Pouille en octavos y luego al suizo Roger Federer, uno de los grandes temidos del sorteo por su condición de número 17 mundial.

Mientras tanto, Djokovic tendrá un complicado comienzo con Verdasco, al que derrotó hace unos días en las semifinales de Doha, aunque necesitó salvar cinco puntos de partido y tiene además en su parte del cuadro a rivales como Pablo Carreño Busta, en tercera ronda, Grigor Dimitrov en octavos de final y en cuartos a Dominic Thiem o David Goffin, antes de encontrar en semifinales a Rafael o Milos Raonic hasta llegar a la final donde podría aguardarlo Andy Murray.

Nadal llega al Abierto de Australia como noveno cabeza de serie, se enfrentará en la primera ronda al alemán Florian Mayer y podría encontrarse con Marcos Baghdatis, Alexander Zverev, Gael Monfils o Raonic, entre otros.

Federer reaparece tras seis meses fuera debido a varias lesiones y se enfrentará en primera ronda a un jugar proveniente de la calificación y podría encontrar en el camino al checo Tomas Berdych en tercera ronda, a Kei Nishikori en octavos y luego a Murray.

 

Deja un comentario