Ximena Sariñana, Bomba Estéreo y Morat Llegan Mañana a Jardines de México

De la redacción

  • Para quienes habían hecho planes con maluma, con solo presentar el boleto físico podrán acceder a la promoción de 2×1 en la compra de entradas
  • Mañana sábado 20 de octubre llega el festival del globo a jardines de Morelos

Argonmexico / Dentro de los eventos más esperados en el estado de Morelos se encuentra sin lugar a  dudas el Festival Nacional del Globo, todo un concepto que ha logrado reunir a lo largo del tiempo a familias completas listas para vivir un show único y espectacular. El elenco artístico de este año no ha podido ser mejor: Bomba Estéreo directamente de Colombia con su electrocumbia, Ximena Sariñana con temas excelentes que bordean las más hermosas baladas en la línea pop y por si fuera poco Morat estarán resonando en el escenario el día de mañana Sábado 20 de Octubre que se sumarán al show de globos aerostáticos que se sumarán para convertir la de mañana en una noche mágica.

Para los que compraron boleto de Maluma y no arruinarles los planes, hay una promoción: mostrando el boleto del evento podrán recibir una promoción del 2×1 para este espectacular evento, para ello solo se deberá presentar el boleto físico en taquillas de Jardines de México o en Galerías Cuernavaca y listo. A disfrutar de un día y una noche especial y única con buena música y un espectáculo visual muy especial.

El evento tendrá lugar en los Jardines de México en Tehuixtla, Morelos, y habrá shows con más de 50 globos aerostáticos (uno matutino y otro vespertino) de diferentes diseños, lo mejor es que podrás acampar para convivir todo el día con tu familia o amigos y perderte entre los siete parques temáticos del lugar. La entrada general al concierto es de $660 si deseas el área en preferente y $440 en general y ambos accesos te permiten gozar de todas las actividades del festival.

Bomba Estereo, de los protagonistas del evento llevan desde el año 2006 con un éxito completamente visible, gracias a su mezcla musical y su buen hacer. Por aquellos días, la agrupación estaba todavía en el proceso de su propuesta musical. Desde ese momento reflejaron su esencia, y estamos súper agradecidos de que la hayan encontrado, porque no hay nada que se asemeje a lo que estos chicos nos ofrecen con sus canciones. Ahora, Bomba Estéreo cuenta con cuatro álbumes de estudios y un EP de la banda y se esta comiendo al mundo con su ritmo pegajoso gracias a “To my love”.

Ximena Sariñana está de vuelta. Tras un breve receso por el nacimiento de su hija, la artista mexicana estrenó en YouTube “¿Qué tiene?”, una canción con la que busca que sus seguidores se acepten tal y como son, se diviertan y disfruten el ahora, así como ella lo hace en su vida diaria. a canción, lanzada en agosto y que ya supera los 10 millones de reproducciones en Spotify, destaca por su letra tan directa. Esa sintonía lírica, la de decir las cosas tal cual son, se mantendrá en su próximo material discográfico que previsiblemente se publicará a principios de 2019, el cual viene lleno de fusiones muy distintas a las que la cantautora estaba acostumbrada.

Morat ya tiene todo listo para publicar el próximo 26 de octubre su segundo álbum de estudio titulado Balas perdidas. Los colombianos se encuentran actualmente de gira por México y muy pronto lo estarán en España. En todos estos shows el público ya está pudiendo disfrutar de algunas de las nuevas canciones incluidas en este nuevo proyecto musical que recogerá el testigo de su debut Sobre el amor y sus efectos secundarios (2016). De este Balas perdidas ya hemos podido disfrutar de temas como Besos en guerra, su colaboración con su compatriota Juanes, o Cuando nadie me ve, que en apenas seis semanas se ha colado dentro del Top 10 de la lista de varias emisoras.