Vence Gilles Muller al Campeón Troicki

Vence Gilles Muller al Campeón Troicki
  • Ahora va por Título de Sidney ante Daniel Evans

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / En una final sorpresiva, el sexto cabeza de serie, el luxemburgués Giller Muller y el británico Daniel Evans serán los protagonistas en busca de la corona del Apia International Sidney, torneo ATP 250, donde tratarán de conseguir el primer título de sus carreras.

Muller puso fin a una racha de 13 victorias que tenía el serbio Víctor Troicki que le sirvieron para convertirse en campeón aquí las dos últimas temporadas al superarlo por 6-3, 7-6 (6) en una hora y 29 minutos.

Muller, de 34 años se coló en la sexta final de su carrera, donde le espera Daniel Evans que superó a Andrey Kuznetsov por 6-2, 3-6, 6-3 después de una hora y 50 minutos. Para Gilles, el número 34 en el ranking mundial sería su primera corona ATP World Tour, luego de un récord record de 0-5 en sus finales anteriores.

Además será su tercera final en las últimas 52 semanas, después de que no lograra los títulos en Den Bosch (p. con Nicolas Mahut) y Newport (p. con Ivo Karlovic). Antes también llegó a finales en  Atlanta 2012 (p. con Andy Roddick), Los Ángeles 2005 (p. con Andre Agassi) y Washington 2004 (p. con Lleyton Hewitt).

Mientras tanto, para el nacido en Birmingham, Reino Unido, hace 26 años, Daniel Evans,  buscará su primera corona del ATP World Tour en su carrera en la que será su primera final. Evans únicamente tenía experiencia en una semifinal previa (Zagreb 2014), donde no pudo llegar a la ronda final al caer con Tommy Haas.

Share this post

Post Comment