¡Ven a dar una Vuelta al Mundo en Coyoacán!

Por Dany García

*Este 9, 10 y 11 de Noviembre, el 6º. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, regresa al

Museo Nacional de Culturas Populares. ¡ENTRADA LIBRE!

*Te esperamos en este evento que reúne a representantes de 30 países, para dar muestra de sus tradiciones y costumbres a través de su gastronomía, manualidades, ropa y accesorios.

Argonmexico / La Fiesta intercultural está por comenzar en el Museo Nacional de Culturas Populares, un hermoso recinto fundado por el antropólogo Guillermo Bonfil Batalla en 1982, ubicado en Av. Hidalgo No. 289, en el Centro de Coyoacán, CDMX.

Es aquí donde a través del 6o. FESTIVAL SABORES Y ARTESANÍAS DEL MUNDO, se conjugará el diálogo intercultural entre más de 30 países y miles de visitantes.

Este viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, de las 11 a las 20 Hrs., tendremos a nuestro alcance y sin necesidad de viajar, un mundo de platillos, postres y bebidas tradicionales para degustar.

El lugar perfecto para adquirir lo que más nos atraiga de cada nación, como ropa, accesorios, cosméticos, artículos de decoración para el hogar, lámparas, cojines, ámbar, plata y un sinfín de manualidades a precios muy accesibles.

En esta muestra gastronómica y cultural, hay mucho que aprender sobre las costumbres y tradiciones de naciones como Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Venezuela, Panamá, Argentina, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia e India, por mencionar algunas.

Se ha diseñado un Programa Artístico-Cultural que amenizará este evento, en el que participan grupos de danza folklórica, moderna, árabe y tribal, cantantes y grupos de trova, pop y un conjunto de Arpa.

ExpoFest ha preparado este encuentro cultural con la finalidad de acercar a la gente de la Ciudad de México y lugares aledaños, a participar en actividades que aporten conocimiento y diversión en un ambiente sano y seguro, impulsando a la vez, el desarrollo económico de artesanos nacionales e internacionales, productores, distribuidores y chefs, a través de este escaparate.