“Vemos Proceso Electoral de Paz y Tranquilidad”

 

De la Redacción

Argonmexico / El Candidato a Gobernador del Estado por la Coalición “Nayarit de Todos”, Manuel Cota, dijo que vé con emoción y alegría un proceso en paz y tranquilidad al cual abonó en su campaña con propuestas para los Nayaritas.

Después de emitir su voto en la casilla 661 al lado de su familia, Cota Jiménez, afirmó que, “me da mucho gusto de la participación de los votantes y lo muy importante desde Nayarit y para México hay una elección de tranquilidad y paz”.

“Una vez más y por séptima ocasión estoy compitiendo y seguro estoy como en las anteriores, habrá de ser el mismo resultado, de ganar”, comentó.

Al hablar de la guerra sucia de ayer en su contra, Cota Jiménez, dijo que en efecto si se va a retirar, pero dentro de 4 años. Teniendo un optimismo desbordado por su seguro triunfo en las urnas agregando que como en las siete ocasiones anteriores respetará el resultado que emitan los ciudadanos y la autoridad electoral.

Cota Jiménez precisó que, “lo que he otorgado durante 7 veces es por servir y lo que los nayaritas es la confianza, en esta ocasión estaré en condiciones que me favorezcan los resultados”.

De las incidencias de la instalación de las casillas, aseguró que no se ha tenido reporte de irregularidades.

El candidato de la Alianza “Nayarit de Todos”, estará en el Comité Directivo Estatal del PRI, siguiendo el proceso de la jornada electoral