Urgente que se Legisle Sobre la Portación de Armas de uso Exclusivo del Ejército: MMM

Argonmexico / CELAYA, Gto.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, expresó que es “urgente” que los Diputados Federales ya legislen sobre la portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

“Necesitamos urgentemente que los legisladores ya hagan esa chamba, que realicen esa reforma, no pueden estar en libertad esos delincuentes (que utilizan armas exclusivas de las Fuerzas Armadas). Ya no puede ser”, indicó el Mandatario en entrevista.

Recordó que tiene dos años tratando este tema, para que sean detenidos aquellos sujetos que usen armas de uso exclusivo del Ejército. “Que se queden enfrentando su proceso bajo prohibición de libertad”.

Agregó que “yo me pongo en los zapatos de los ciudadano, están molestos porque a la gran mayoría los dejan salir”.

La impunidad no puede seguir campeando, debemos tener leyes que garanticen que los delincuentes estén en la cárcel, señaló el Gobernador.

Márquez Márquez resaltó que los tres niveles de gobierno están realizando su labor para combatir a la delincuencia y garantizar la armonía social de la población.

Pero ahora “la legislación nos debe ayudar, por favor, hagan su chamba en ese sentido.  Igual para sancionar a aquellas personas que roban el combustible”, apuntó.

 

 

Deja un comentario