Turitour Convertirá Force Fest Open Air en Parte de su Ruta

Por Dany García

*El Force Fest Open Air se llevará a cabo el sábado 06 y domingo 07 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán

*El servicio estará disponible para salir y regresar de diversos puntos repartidos por la CDMX y el Estado de México, a un costo por día de $180.00 y no incluye entrada al festival

*Este servicio exclusivo puede adquirirse en la plataforma Stubhub

Argonmexico / Como parte del nuevo concepto que se ha estado presentando con mucho éxito y con excelentes comentarios de parte del público que ha utilizado el servicio, Turitour y Turirock estará proporcionando el servicio de traslado para residentes y turistas ávidos de la música rock, que asistirán al que ya es el mayor festival de música que haya sido llevado nunca al Estado de México como es el Force Fest Open Air, el cual se llevará a cabo el sábado 06 y domingo 07 de octubre en el Club de Golf de Teotihuacán como parte de su vasta oferta hacia los mejores conciertos que se suceden en la zona centro del país.

El servicio va destinado para el público más exigente y se maneje con los más altos estándares de comodidad y confort que garantiza un viaje seguro y cómodo para los usuarios que deseen usar este servicio. El costo del servicio para traslado de ida y vuelta del festival a diversos puntos alojados en la Ciudad de México y el Estado de México es de $180.00 por día (si se usa para los dos días cuesta $360.00) y no incluye el acceso del festival, ya que es requisito contar con el boleto de entrada al momento del ascenso a las unidades dispuestas. Existen también paquetes que tienen incluído ya el acceso al festival, pero para acceder a cualquier opción, se debe ingresar al Sistema Stubhub, donde los interesados podrán decidir si compran solo el traslado o el paquete completo.

Con esto, TuriRock partirá desde el centro comercial ubicado en Reforma 222, La Terminal de Taxqueña, Terminal de Autobuses del Norte, Terminal de Autobuses Tapo, Terminal de Tlalnepantla, Auditorio Nacional, Glorieta de Cibeles y de plancha del Zócalo capitalino con destino al Club de Golf Teotihuacán, con diversas salidas pautadas en diversos horarios que pueden ser consultados en la plataforma antes descrita. En todos los casos, los autobuses regresarán al punto de recogida a la par que los pasajeros serán adentrados a la evolución del género musical con música durante el recorrido. La apuesta es grande y busca consolidar el concepto de TuriRock como una alternativa fresca en esta gran ciudad. Turirock es un proyecto que lanza la gerencia corporativa de Turibús, así como la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México y representantes de ADO, contando con la colaboración de las mayores empresas generadoras de espectáculos en el país.

Para reservar su lugar, es indispensable que los usuarios registren su compra en la plataforma y elijan el horario y punto de salida que más les convenga para que garanticen su lugar, ya que quedan pocos lugares para esta experiencia única en su tipo. Con ello, Turirock su suma al Force Fest, el festival más importante de este último trimestre del año y se consolida como el nuevo concepto turístico implementado por el Turibús de la Ciudad de México, empresa dedicada a mostrarle la capital a los turistas con sus distintivos autobuses a través de circuitos estratégicamente trazados y con una óptica temática, que estará visitando recintos clásicos y lugares importantes para los melómanos como es el caso el Force Fest.

El Force Fest Open Air se llevará a cabo el sábado 06 y Domingo 07 de Octubre en el Club de Golf Teotihuacán El servicio estará disponible para salir y regresar de diversos puntos repartidos por la CDMX y el Estado de México, a un costo por día de $180.00 y no incluye entrada al festival. Este servicio exclusivo puede adquirirse en la plataforma Stubhub.