“Triunfaremos en Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

Por Jaime Arizmendi

Argonmexico / TEPOZTLÁN, Mor.- El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que gracias al apoyo de la gente su triunfo será inminente; sin embargo, llamó a la militancia del Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES), así como a los ciudadanos en general, a no confiarse para lograr un cambio en el estado.
“Me siento muy contento, la gente se está dando cuenta que merece un cambio, pero no nos debemos confiar”, expresó el candidato luego de hacer campaña por el municipio de Tepoztlán donde fue recibido lo mismo por comerciantes que por habitantes de la localidad.

“Vamos contigo, serás el próximo gobernador, ganarás la elección”, fueron algunas de las palabras que le dedicó la gente a Blanco Bravo a su paso por el centro de Tepoztlán.
El candidato recorrió las avenidas 5 de Mayo y Revolución hasta llegar a la unidad deportiva “San José”, donde dijo: “vamos a ganar pero no hay que confiarnos”.
Asimismo, Cuauhtémoc Blanco llamó a los ciudadanos a cuidar las urnas el próximo primero de julio, fecha en que se elegirá presidente de la República, senadores, diputados federales y locales, gobernador y presidentes municipales.

“Esto es de resistencia, vamos muy bien pero no nos debemos confiar. Me han dicho que sólo debo esperar a ganar, pero yo les contesto que quiero que la gente sepa que estoy muy interesado en apoyarla, en sacar adelante al estado”, refirió.
El candidato realizó campaña por Tepoztlán acompañado del candidato a diputado federal por el V Distrito, José Guadalupe Ambrosio Gachuz y el candidato a diputado local por el tercer Distrito, José Casas González.
Así también, Silvino Flores Oropeza, coordinador de Redes Sociales Progresistas y Marciano Desaida Mendarte, integrante de la agrupación “Súmate, Morelos te Necesita de Corazón Blanco”.