Trabaja Puebla por Desarrollo Integral de Nuevas Generaciones

Por José Luis Arizmendi / Director ArgonPuebla

Argonmexico / PUEBLA, Pue.- El gobernador Tony Gali destacó la importancia de brindar las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los infantes en edad temprana, a la par que se les garantice una mayor calidad de vida y oportunidades.

Mencionó que con la red de estancias infantiles, en la entidad los niños de cero a tres años recibirán educación bajo condiciones de igualdad, calidad, calidez y seguridad.

Recordó que también se presentó la Plataforma Digital Generación 500, que fortalecerá la formación de estudiantes de preescolar, mediante ejes transversales como inteligencia emocional, salud, nutrición, activación física, valores, civismo, arte y cultura.

Añadió que, en apoyo a la economía de las familias, se inició la entrega de útiles escolares y uniformes; en este sentido, invitó a las y los niños a seguir preparándose para mantener los primeros lugares nacionales en materia educativa.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Asimismo su difusión está dirigida al territorio geográfico que comprende el estado de Puebla.