Trabaja PGJCDMX en  la Captura de los Probables Participantes de Lesionar a un Estudiante para Robarle

Por Carlos Cruz Pacheco

*Policías de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para la captura

*Elementos de la SSC apoyaron y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención especializada

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga las lesiones provocadas a un joven de 21 años con un arma punzo-cortante, tras ser desapoderado, él y sus amigos, de sus pertenencias en el cruce de las calles Comonfort, avenida Paseo de la Reforma y Matamoros, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 7 de julio, cuando la víctima y dos acompañantes fueron interceptados por varios sujetos, quienes los amenazaron con un arma blanca, les quitaron sus celulares, así como dinero en efectivo, hirieron en el pecho al joven de 21 años y huyeron con el botín.

Luego de recibir el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió al lugar para brindarle apoyo y trasladarlo a un hospital público para su atención médica.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia y lesiones calificadas.

A su vez, el representante social realiza trabajos de campo y gabinete con el fin de capturar a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control para ser procesados por los delitos que se les imputan.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.