Suman Esfuerzos Gobiernos Estatal y Municipales para Mejorar Infraestructura Urbana

Por Diana Muñoz / Corresponsal

Argonmexico / TLAXCALA, Tlax.- Con la premisa de que la suma de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno permite impulsar acciones coordinadas y eficaces en beneficio de la población tlaxcalteca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) signó un convenio de colaboración con los municipios de San Pablo Apetatitlán y Zacatelco para fortalecer la red de semáforos de estas demarcaciones.

Noé Rodríguez Roldán, titular de la Secte, señaló que el Gobierno del Estado busca crear sinergias con autoridades municipales para mejorar el equipamiento urbano de las comunas y facilitar las condiciones de traslado de sus habitantes.  

Estamos abiertos a firmar este tipo de documentos con los municipios que cuenten con red de semáforos y manifiesten su interés por iniciar acciones preventivas y correctivas”, enfatizó el funcionario estatal.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes en la entidad reconoció la disposición de los ayuntamientos para que personal de la dependencia realice trabajos de mantenimiento con la finalidad de que los semáforos ubicados en sus demarcaciones funcionen de manera óptima.

En su oportunidad, Eloy Reyes Juárez, Presidente Municipal de San Pablo Apetatitlán, agradeció el respaldo de la administración estatal, a través de la Secte, que se traducirá en beneficios para las familias tlaxcaltecas.

Reyes Juárez manifestó la voluntad de los municipios para coadyuvar en la conoslidación de programas que impacten de manera positiva la vida de los ciudadanos.  

Los municipios interesados en sumarse a esta estrategia de la Secte pueden acudir a sus oficinas centrales ubicadas en Calle Hidalgo, número 17, San Pablo Apetatitlán o llamar al teléfono: (246) 46 529 60.

De esta manera, el Gobierno del Estado reitera el compromiso de trabajar coordinadamente con los diferentes sectores de la sociedad para incrementar el nivel de vida y bienestar de las familias tlaxcaltecas.

Deja un comentario