Solicitará Cuauhtémoc Blanco Presencia de Observadores Internacionales

De la Redacción

Argonmexico / Con la finalidad de que las elecciones del próximo 1 de julio se desarrollen en un marco de total transparencia, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que solicitarán la presencia de observadores internacionales.
El candidato señaló que todas las encuestas lo colocan como virtual ganador, por lo que alguno de los otros candidatos podría encabezar acciones desleales para enturbiar el proceso.
Ante esto, refirió que con oportunidad buscará la participación de observadores internacionales, y por eso ha pedido a los morelenses en sus recorridos que salgan temprano a votar, y estar atentos ante cualquier irregularidad.
Lo anterior, con la finalidad de hacer la denuncia y que la autoridad competente haga lo que corresponde conforme a derecho.
Blanco Bravo indicó que hay grupos masivos del sector educativo y del sector salud, entre otros, que le han refrendado su apoyo rumbo a la gubernatura del estado y, que de igual manera vigilarán que se respete el voto ciudadano durante las elecciones.
Mencionó que también solicitará la participación del Ejército Mexicano para el traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).
El candidato expresó que la gente ya está cansada de malos gobernantes, por lo que han decidido darle su apoyo tanto a él como a los demás abanderados de la coalición PT-Morena PES; ante lo cual enfatizó que no los defraudará y trabajarán para bajar recursos federales y estatales en beneficio de todos los sectores de la sociedad. “A Morelos le urge un cambio hacia el desarrollo”.