Será Puerto Morelos Sede del Torneo Internacional de Polo “10ª Copa Del Rey”

De la Redacción

*El sábado ocho de diciembre se viste de gala El Rey Polo Club Country ubicado en el kilómetro 11.5 de la Ruta de los Cenotes

*Participarán jugadores de cuatro países y es un evento que atraerá a visitantes a nuestro destino turístico, afirma la presidenta municipal, Laura Fernández Piña

*Dentro del programa el público podrá disfrutar también del concierto Music Fest que presentará a reconocidos cantantes

Argonmexico / PUERTO MORELOS, Q. Roo.-  Se prepara Puerto Morelos para recibir a más turistas en próximos días ya que será la sede del Torneo Internacional de Polo “10ª Copa del Rey”, a celebrarse el sábado 8 de diciembre.

Este campeonato tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en el que participarán equipos de Estados Unidos, Canadá, Alemania y México, integrados por reconocidos jugadores del llamado “Deporte de Reyes”, además del concierto Music Fest que ofrecerán artistas del país y del extranjero.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña destacó que Puerto Morelos se consolida en la preferencia de diversos mercados turísticos, como lo confirma el reciente reconocimiento como uno de los Mejores Destinos para Vacacionar en México, al mismo tiempo que es un imán para eventos deportivos y artísticos.

“La 10ª Copa del Rey será una oportunidad para recibir a turistas de México y de varias partes del mundo que vendrán a disfrutar la competencia. Es un honor para nosotros que se desarrolle aquí un evento de esa magnitud”, indicó.

La primera edil portomorelense felicitó a los organizadores y patrocinadores, así como agradeció la confianza hacia su administración ya que será un evento a beneficio del DIF municipal.

El director de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, y el organizador, Manuel Calvo, informaron que aunado a las actividades de este deporte, el público se podrá deleitar con el concierto musical que ofrecerán artistas como Fandango, Cox, Pato Lomelín de “El Círculo”, Marco de Ragazzi, Cala, de Rostros Ocultos, e Imperial Band, entre otros.

Tamayo Sánchez invitó a los habitantes de Puerto Morelos y de Quintana Roo para que asistan a esta fiesta, en la que además de disfrutar la gala de este deporte apoyarán una buena causa porque parte de la recaudación será para impulsar programas del DIF municipal.