Senado Alberga Exposición “The End”, una Introspección Sobre la Existencia

Por Jaime Arizmendi

*The End integra 6 años de trabajo en 8 diferentes series

Argonmexico / En el Senado de la República se inauguró la exposición The End, de Valerie Campos, obra en la que plasma la realidad luego de varios años de introspección y sugiere, a través de las imágenes, que el elemento espiritual es la raíz primordial de la existencia.

Previo a la inauguración de la obra de la artista, el senador Benjamín Robles Montoya, reconoció su trabajo y dijo que en el Senado se impulsa y promueve el acceso a la cultura, además de ser un espacio para que los artistas mexicanos den a conocer sus obras.

La artista Valerie Campos invitó al espectador a indagar en el campo de la conciencia, a observar su mente sin juzgar lo que puedan encontrar allí, a establecer un dialogo interno evolutivo que transforme la realidad en una bella experiencia humana.

The End integra 6 años de trabajo en 8 diferentes series: Where Dreams Come True 2011, Naturaleza Muerta 2011, I Want To Belive 2012, Amazing  Stories-Intervenciones del mundo Flotante 2013, Los Cuatro Elementos 2013, Cuentos Subterráneos del Eterno Retorno 2014, Natural Selection – En Búsqueda de la Felicidad 2015 y The Journey 2016.

La obra de la artista mexicana representa el final del cuento con moraleja. El final feliz y el nuevo comienzo del presente continuo: la eternidad.