Seguir Juicio a Presunto Homicida de Karen y Adriana en Barrientos

De la Redacción

Argonmexico / La comunicadora Becky Espinosa de los Monteros invita a los directivos y reporteros de medios de comunicación a que den seguimiento al proceso judicial de que es objeto Fernando Gonzalez García, presunto homicida de su hija Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros y de Adriana Hernández.

Informa que será el próximo lunes 12 de marzo, a las 14.30 horas, cuando se llevará a cabo la última sesión del juicio oral en contra del presunto feminicida. Serán los “Alegatos”, o sea, el resumen de todo lo que se desahogó de pruebas y testigos durante este juicio oral.

Becky Espinosa de los Monteros indica que “posiblemente podrían deliberar ese mismo día y dictar sentencia o en una siguiente sesión. La carpeta ahora es la 459/2017.

“Recuerdo que un día como hoy, hace exactamente un año, estábamos en una audiencia de vinculación. Un “Día Internacional de la Mujer” en el que ya pedíamos justicia para Karen y Adriana”, remarca la estimada comunicadora.

“Para quienes deseen asistir, favor de llegar el LUNES 12 DE MARZO DE 2018, a mas tardar a las 2 PM, en los juzgados de Barrientos en Tlalnepantla, Edo. de México, con celulares apagados, su INE y la credencial del medio que representan. Medios ajenos a esta área: Mucho les agradeceré turnen esta información a quien corresponda.

“De antemano agradecemos a los medios que puedan cubrir, ya que es de suma importancia para nosotros que se escuche públicamente este resumen y la deliberación de la juez. #JusticiaparaKaren  .”