Se Instala Formalmente Comisión de Derechos Humanos del H. Congreso del Estado.

De la redacción

  1. La diputada del PAS, Angélica Díaz de Cuén, presidenta de la comisión entregó la iniciativa de Ley para apoyo y protección a Migrantes y Repatriados.

Argonmexico / Culiacán, Sinaloa.- A darle continuidad a los trabajos en materia de Derechos Humanos, exhortó la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, al instalar formalmente la Comisión de Derechos Humanos del H. Congreso del Estado, en donde estuvo como invitado de honor el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, José Carlos Álvarez Ortega.

Dicha comisión quedó instalada de la siguiente manera: Dip. Angélica Díaz de Cuén como presidenta; Dip. José Antonio Crespo López, secretario; las diputadas Yeraldine Bonilla Valverde, Mariana de Jesús Rojo Sánchez y Elva Margarita Inzunza Valenzuela como vocales.

Una vez instalada formalmente dicha comisión, la diputada Angélica Díaz, entregó la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se aprueba la Ley de Protección y Apoyo a Migrantes y Repatriados del Estado de Sinaloa, para ser analizada por cada uno de los integrantes, con el objetivo de presentarla ante Oficialía de Partes a la brevedad posible.

Asimismo, se dio a conocer que actualmente existen dos iniciativas ya turnadas para su trabajo; que tienen que ver con la integración de personas con discapacidad.