Se Abre Oficina de Atención para el Sector Empresarial

Por Jose Luis Aizmendi

Argonmexico/ Como parte de las acciones puestas en marcha para la regularización de adeudos, Agua de Puebla para Todos abre la oficina de atención especializada al sector empresarial en el local B22 centro comercial Vía San Ángel, con tiempo máximo de respuesta en 72 horas.En estas instalaciones también se atenderán a los beneficiarios del programa Ciérrale la Llave a tu Adeudo, del sector comercial y empresarial, que podrán regularizar su pago de adeudo histórico, sin multas ni recargos.

Cabe mencionar que son más de 17 mil 500 usuarios del sector que pueden beneficiarse con este programa, pagando en una sola exhibición o en 12 meses sin intereses con cargo a tarjeta de crédito participantes.

Los clientes de los sectores comercial o industrial, podrán acercarse a la oficina de atención empresarial a partir de hoy al 31 de mayo para resolver sus problemas de adeudo.

Agua de Puebla para Todos, convoca a todos los deudores del sector empresarial y comercial que acudan a resolver su situación y recibir la atención especializada que solicitaron a la concesionaria.

Esta es una medida más para dar respuesta a este sector tan importante y continuar con su política de uso responsable del agua.