Santiago González Inicia Actividades la Próxima Semana en Auckland

Argonméxico

Por Mauro Flores Ledesma/ Ciudad de México.-El tenista veracruzano Santiago González iniciará la temporada 2017 participando en los dobles del torneo de Auckland, en Nueva Zelanda, un torneo ATP 250 que reparte premios por 450,110 dólares, a realizarse del 9 al 14 de enero,  donde hará pareja con el español David Marrero y que será el único compromiso antes de buscar un lugar en el Abierto de Australia que se realizará del 16 al 29 de enero.

Santiago González, la mejor raqueta mexicana quien empieza el año en el lugar 47 en dobles de la ATP, buscará ampliar este año su palmarés de 11 títulos de dobles que lleva en el circuito y en esta ocasión hará pareja con el español de 36 años, quien cuenta con un record de 13 títulos ATP de dobles.

Santiago realizó una fuerte pretemporada en su natal Veracruz donde constantemente contó con la participación de dos grandes amigos y ex tenistas como son César “Tiburón” Ramírez y Luis Díaz Barriga.

Le deseamos lo mejor a Santiago González, un tenista que siempre se ha mantenido firme en el circuito y que seguramente este año buscará más conquistas. 

CÉSAR RAMÍREZ

César, por cierto, está en plena recuperación de la triple operación que le practicaron en una mano y se encuentra totalmente recuperado, por lo que pronto nos anunciará el reinicio de actividades, ya que el veracruzano tiene la mira puesta en llegar lo más pronto posible al lugar que le corresponde y no dudamos que consiga ser la mejor raqueta mexicana este mismo año pues carácter y talento los tiene de sobra. 

DÍAZ BARRIGA

También vale comentar que el ex Copa Davis Luis Díaz Barriga, aunque está prácticamente en el retiro, sigue entrenando fuerte, ha sido compañero de Santiago González en múltiples torneos y apenas a principios del mes pasado asumió la presidencia de la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz, sustituyendo en el cargo a Agustín Aguilar quien ocupó la silla durante 19 años.

Según nos comentan Luis tiene un proyecto interesante para impulsar al tenis de su estado que siempre ha tenido un lugar preponderante en el tenis nacional con figuras como Joaquín Loyo Mayo, Oliver Fernández, Luis Manuel Flores, Santiago González, César Ramírez y otros.

¡Enhorabuena para Luis Díaz Barriga!, con la esperanza de que se consigan metas interesantes en aquella entidad.

Deja un comentario