Santiago González Busca el Pase a Semifinales en Austria

Por Mauro Flores

Argonmexico / Parece que le tenista mexicano Santiago González encontró a un compañero con el que puede obtener buenos dividendos, se trata del chileno Julio Peralta con quien vuelve a hacer pareja en el ATP 500 de Viena, Austria, ya se metieron a cuartos de final y este jueves buscarán el pase a las semifinales.

Santiago González, 28 en las listas mundiales de dobles, y Julio Peralta (30) se impusieron por 6-3 7-6 (4) a la dupla del holandés Matwe Middelkoop y el español Albert Ramos Vinolas, quienes ocupan los lugares 35 y 22, respectivamente.

En cuartos de final, la dupla mexicano-chileno se enfrentará a un rival complicado, el austriaco Oliver Marach (18) y el croata (Mate Pavic) (16), quienes por su lado vencieron apuradamente por 5-7, 7-5, 11-9 al holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, cuarta pareja preclasificada.

En caso de que Santiago González y Julio Peralta enfrentarían a los ganadores de la segunda pareja sembrada, los hermanos Mike y Bob Bryan frente al brasileño Marcelo Demoliner y el estadounidense Sam Querrey.

El paso de Santiago González y Julio Peralta:

Rakute Japan (ATP 500): Semifinales

Shangai Masters 1000: Cuartos de final

Amberes, Bélgica (ATP 259): Final