Salva la Vida Expresidente de Morelia al Sufrir Accidente Vial 

Por José Cruz Delgado

Argonmexico / ARTEAGA, Mich.- El expresidente de Morelia, Salvador López Orduña, salvó la vida de forma milagrosa tras sufrir un accidente vial en la autopista “Siglo XXI”, cuando su camioneta protagonizó un choque contra un tráiler.

El percance fue en el kilómetro 242 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la población de Infiernillo en el municipio de Arteaga.

Al área se desplazaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que atendieron la emergencia. López Orduña fue revisado por los socorristas y se determinó que no requería hospitalización, ya que sufrió golpes leves.

El exfuncionario, de 65 años de edad, se trasladaba en una camioneta Infiniti, de color blanco, con placas de circulación PF355R, la cual acabó destrozada del frente y en una cuneta.

En tanto, el vehículo de carga involucrado en el choque es uno de la marca Freightliner, de color amarillo, de la empresa TLE, con matrícula 38AE4R. Las autoridades competentes hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.