Reyes Varela y Leander Paes Están en Semis del Challenger de Brest

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el indio Leander Paes se metieron a las semifinales en el challenger de Brest, Francia, que reparte una bolsa de 106,000 euros, luego que dieron cuenta de la pareja francesa integrada por Elliot Benchetrit y Geoffrey Blancaneaux por 7-6 (3), 6-1.

Reyes Varela, quien se sitúa en el lugar 55 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y Leander Paes (62) mantienen su buen paso y aunque tuvieron problemas en el primer set los resolvieron oportunamente y fueron ampliamente superiores en el segundo.

La dupla de Reyes Varela y Leander Paes enfrentarán en la ronda de semifinales a la pareja italiana que integran Danielle Bracciali y Simone Bolelli, quien a su vez superaron por 6-3, 6-1 al holandés Sandar Arens y el monagués Romain Arneodo, cuartos en la siembra.

La segunda semifinal será protagonizada por la pareja belga que componen Sander Gille y Joran Vliegen frente al estadounidense Austin Krajicek y el indio Jeevan Nedunchezhiyan.