Reyes Varela y Leander Paes, Ahora en el Chellenger de Charlotesville

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / Después de que este fin de semana llegaron a su cuarta final en torneos challenger, la dupla del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el indio Leander Paes se preparan para participar en el Charlottesville Men Pro Challenger que con bolsa de 75,000 dólares se disputa en Virginia, Estados Unidos.

Reyes Varela, actualmente en la posición 57 del ranking mundial de dobles y Leander Paes (60) cayeron el fin de semana en el challenger de Brest, Francia, dotado con premios por 106,000 euros, ante la dupla belga de Sander Gille y Joran Vliegen.

La pareja del tenista jalisciense y el indio son la primera en la siembra de Charlottesville y en su debut enfrentarán a la dupla calificadora que integran el ruso Evgeny Karlovski (269) y el croata Nino Serdarusik (457), quienes en la final de calificación superaron a los estadounidenses Matthew Lord y Gianni Ross por 4-6, 6-1, 10-3.

Un muy buen paso lleva la pareja de Reyes Varela y Paes ya que fueron finalistas en el challenger de chicago, después hicieron cuartos de final en el ATP de St. Petersburgo, Rusia, cayeron en la ronda inicial en el ATP de Chengdu, China, fueron finalistas en el challenger de Mo0nterrey, una semana más tarde se coronaron en el de Santo Domingo, República Dominicana, cayeron en la primera ronda del ATP 250 en Amberes y el pasado fin de semana llegaron a su cuarta final, en el challenger de Brest.