Reyes Varela, a Semis en Vietnam  y Hach a 4os en Ohio

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / La dupla del tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el indio Leander Paes se metió a las semifinales del Challenger de Da Nag, Vietnam, que reparte una bolsa de 50,000 dólares, luego que venció por 6-3, 6-1 a la dupla del francés Antoine Escoffier y el japonés Yusuke Takahashi.

Mientras tanto, el sinaloense Hans Hach y su compañero de dobles, el croata Mate Pavic, avanzaron a los cuartos de final en el challenger de Columbus, Ohio.

El tenistas jalisciense, quien se ubica en el sitio 77 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), ha hecho buena mancuerna con el astro indio Leander Paes (61), quien está empeñado en regresar a las grande latitudes a que nos tuvo acostumbrados hace algún tiempo y por lo visto se ha conjuntado muy bien con reyes Varela, ya que seguirán juntos al menos en la primera parte de la temporada, incluido el Abierto de Australia, que inicia la próxima semana.

Reyes Varela y Paes no tuvieron mayores problemas para batir a la dupla de Escoffier y Takahashi y en semifinales se medirán ahora con la dupla del kazajo Timur Khabibulin y el chino Tseng-Hua Yang, quienes por su parte dieron cuenta por 6-1, 6-4 de los japoneses Toshihide Matsui y Kaito Uesugi.

HANS HACH, ADELANTE

Por su parte, el sinaloense Hans Hach y el croata Ante Pavic dieron el primer paso en el Challenger de Columbus, Ohio, dotado con bolsa de 50,000 dólares y se metieron a los cuartos de final, luego que vencieron 6-4, 7-6 (5) a la pareja francesa de Benjamin Bonzi y Jonathan Eysseric.

En la siguiente ronda, mexicano y croata enfrentarán a los estadounidenses Kevin King y Alex Lawson, quienes vencieron en la previa por 5-7, 7-6 (5), 11-9 a la cuarta pareja en la siembra que integraron el filipino Rubén González y el estadounidense Nathan Pasha.