Resuelva Demandas de Pobres; Antorchistas a Delegada de Tlalpan

Por Nancy Grajeda / Colaboradora Especial

Argonmexico / Antorchistas de Tlalpan se manifestaron en la delegación, porque Claudia Sheinbaum, delegada de Morena, no resuelve las necesidades de la gente pobre, a pesar de que las demandas contenidas en un pliego petitorio fueron ingresadas desde el pasado 18 de noviembre de 2015 y hasta el momento sólo han recibido evasivas  y promesas incumplidas, manifestó la líder de Antorcha en la demarcación, Araceli Bautista Rosas.

Denunció que la jefa delegacional opera muy diferente a lo que pregona su partido, que dice estar del lado de los pobres, les da la espalda y no resuelve tan sentidos reclamos que se le han planteado para mejorar la calidad de vida de cientos de familias de la delegación.

Entre éstas se encuentran: pavimentación de algunas calles, lámparas, regularización de asentamientos, que por serlo se les niegan injustamente los  servicios básicos a los que todo  ciudadano tiene derecho, agua potable, drenaje, reencarpetado de calles y seguridad en las colonias (por el incremento de inseguridad y delincuencia).

Los manifestantes fueron ignorados, por lo que se retiraron del lugar, no sin antes anunciar que la próxima semana realizarán una movilización con un mayor contingente.

Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, exhortó a los antorchistas a no bajar la guardia y a seguir en pie de lucha hasta lograr que la delegada de Tlalpan cumpla con su deber y atienda a la gente pobre.