Renuncia Secretario de Hacienda Confirma que la Economía del país no está bien

Por Daniel Gómez Trejo

*Necesaria mayor coordinación para evitar contradicciones al interior del Gobierno Federal, sostuvo

*El Ejecutivo Federal debe reconocer que hay errores en su administración que no son buenos para los mexicanos, puntualizó

Argonmexico / La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD),  en la Cámara de  Diputados, Verónica Juárez Piña, lamentó la renuncia del Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y afirmó que dicha decisión es preocupantes porque  evidencia cómo están las cosas en el Gobierno Federal en materia económica y financiera.

La legisladora expresó que también refleja lo que está ocurriendo al interior del Gabinete “en donde sin duda no hay coordinación, hay contradicciones y nos debería de  preocupar, esperamos que el Presidente de la República pueda mirar lo que ha estado haciendo respecto a la economía”.

Exhortó al Jefe del Ejecutivo a reconocer que hay errores y que ante las decisiones de su administración la economía en nuestro país no va bien, lo que se  ha reflejado en los resultados que se han dado a conocer en materia de crecimiento e inversión. «Incluso las calificadoras que habían reprobado a México ya daban indicios de que algo andaba mal en el sector financiero», dijo.

“El Gobierno de la República debería de reflexionar y escuchar a otras voces, porque al final de cuentas esta renuncia puede significar desaciertos, pero sobre todo malas decisiones que no son buenas para las mexicanas y los mexicanos”, concluyó Juárez Piña.