Renata Zarazúa Ante Marcela Zacarías

Renata Zarazúa Ante Marcela Zacarías

Por Mauro Flores Ledesma / Argonmexico

 

Duelo de mexicanas habrá este jueves en los octavos de final del torneo ITF de Tampa, Florida, que reparte premios por 15,000 dólares, luego que la jalisciense Renata Zarazúa y los potosina Marcela Zacarías buscarán un boleto a los cuartos de final.

La jalisciense Renata Zarazúa, tercera en la siembra de esta competencia, se impuso por 6-0, 6-3 a la estadounidense Nicole Coopersmith, mientras Marcela Zacarías superó por 7-6 (6), 6-2 a la wild card estadounidense Caitlyn Williams, respectivamente.

Mientras tanto, otra mexicana que se coló a la segunda ronda, es la duranguense Victoria Rodríguez, cuarta en la siembra, quien se impuso por 6-4, 6-2 a la estadounidense Nicole Frenkel y este jueves buscará el pase a los cuartos de final ante la también local Whitney Osuigwe, proveniente de la calificación, quien venció por 6-4, 6-1 a su compatriota Alycia Parks.

En los dobles, Victoria Rodríguez, quien hizo pareja con la checa Katerina Krampova para ser la tercera dupla en la siembra, venció por walk over a la pareja de la jalisciense Renata Zarazúa y la rusa Amina Anshba.

En cuartos de final, Rodríguez y Krampova enfrentará a la canadiense Ana Craciun y a la polaca Katarzyna Kubicz, quienes dieron cuenta por 6-0, 6-2 de las locales Jan Melichar y Nicole Melichar.

Mientras tanto, la potosina Marcela Zacarías y la estadounidense Chiarea Scholl avanzaron a los cuartos de final tras superar por 6-3, 3-6, 10-5 a la dupla local de Chelsea Kung y Lindsay Song.

Share this post