Refrendan Priístas de Morelos Respaldo a José Antonio Meade

Por José Luna / Enviado Especial

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- Los candidatos priístas de esta entidad: a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza; y a la alcaldía de Cuernavaca, Víctor Manuel Saucedo Perdomo; acompañados de cientos de líderes sociales, fueron testigos del arranque de la campaña del candidato del tricolor a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Ante la familia priísta, tanto la coordinadora de la campaña de Meade Kuribreña en la entidad, Maricela Velázquez; como el delegado del CEN del PRI, Antonio Lugo, destacaron que el Revolucionario Institucional tiene al mejor candidato a la Presidencia de la República.

Este domingo se llevaron a cabo 33 eventos en los 33 municipios de la entidad, como arranque de las labores proselitistas. La militancia priista se reunió para ser partícipes de la transmisión simultánea del arranque de actividades proselitista en todo el país.

En este contexto los candidatos priistas en Cuernavaca, rindieron un homenaje a “El Siervo de la Nación” José María Morelos y Pavón, a Benito Juárez en Jojutla, y a los restos del general, Emiliano Zapata en Cuautla.

Entrevistado por los medios de comunicación, el candidato a la gubernatura local, Jorge Meade Ocaranza, resaltó la experiencia y perfil profesional del candidato a la Presidencia de la República. “Los ciudadanos irán viendo a cada momento quien tiene la seriedad, quien tiene el conocimiento y quien es improvisado.

“El Estado merece eso, el Estado merece mucha seriedad, mucha responsabilidad y lo que no podemos hacer, es correr aventuras; lamento mucho que todavía haya actores que manipulan hasta documentos, que hacen todo un ejercicio de mentiras y de engaños y que firman parte de un gobierno fracasado que engañan a la gente; pero ese será otro tema en el debate”.