Refrenda Silvano Aureoles Apoyos a Alcaldes para Consolidar Proyectos

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

 

MORELIA, Mich.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con las y los presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante quienes reiteró su disposición de seguir el trabajo conjunto y el diálogo respetuoso para consolidar proyectos en beneficio de la población de las diferentes regiones de la entidad.
En un marco de cordialidad, el mandatario estatal escuchó en voz del coordinador de los alcaldes y munícipe de Huiramba, José Humberto García Domínguez, las inquietudes de los asistentes y manifestó su convicción de dar continuidad a los acuerdos institucionales y gestiones que permitan potenciar el desarrollo social y económico de los municipios y sus habitantes.
Por ello, durante este encuentro también se revisaron los temas de seguridad, obra pública y las gestiones que se realizan en las distintas dependencias para materializar diversos proyectos sociales y de infraestructura.
Finalmente, las y los alcaldes invitaron al gobernador a atestiguar los informes que rendirán durante este mes con motivo de su segundo año de labores.