Rectificar Sistema de Estancias Infantiles;PRI

Por José Luna

* Los niños y niñas no entienden de clientelismo electoral, son inocentes, indefensos y no tienen posibilidad de hablar, diputado René Juárez Cisneros, coordinador parlamentario del tricolor

Argonmexico / “Si usted Presidente (Andrés Manuel López Obrador) está a favor de los pobres,  entonces no hay congruencia, cancelar el sistema de estancias infantiles es un error garrafal. Se equivocó y debe corregir  para  no lastimar a los niños, ni a sus padres que son mexicanos honestos. No estamos de acuerdo en cancelar este programa. Si algo está mal, castiguen al que se equivocó, al que robó, pero no dañen a los niños ni a sus padres”, afirmó el diputado René Juárez Cisneros.

Y en ese tono continuó: “Con los niños y niñas de México no te metas Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino tienes corazón es tu problema,  corrige y  escucha a  los padres de familia, a las trabajadoras,  que lo único que buscan es conservar las estancias infantiles como espacio para que más de 300 mil niños y niñas reciban formación, cariño y comprensión”.

Expuso que  los niños y niñas no entienden de clientelismo electoral, son inocentes, indefensos y no tienen posibilidad de hablar, por eso agregó, “debes rectificar Presidente de la República tu decisión de cercenar el futuro y desarrollo de esos infantes, al tomar el dinero de las estancias y lo que te quede, repartirlo a las madres de familia”.

El legislador por el estado de Guerrero insistió en  que el tema lastima socialmente porque “se lleva entre las patas a las niñas y niños mexicanos en su ambición desmedida de clientelismo electoral”; nosotros lo advertimos, “siempre pensando en la elección no en la Nación por eso la toma de decisiones llenas de soberbia,  arrogancia, miopía e ignorancia”.

Las madres y padres de familia “solo quieren tener la oportunidad de ganarse la vida y contar con espacios para que sus hijos reciban formación, les den cariño y comprensión y lo único que constatan es que “a alguien se le ocurre quitarles el dinero”.

Refirió que pareciera que  este gobierno lo único que sabe es decir, que todo lo que se hizo a lo largo de la historia estuvo mal,  “la arrogancia, la actitud de menosprecio a todo lo que no sea y que no se piense igual que ellos, está llevándose al país al barranco. Pero no se lleven a ese barranco y a esa oscuridad a los niños, ya estuvo bueno”.

Es de humanos equivocarse y de gente inteligente rectificar, “rectifiquen en ésta pues cuando menos y dejen esa visión electorera y mezquina, concluyó Juárez Cisneros.