Recibe Miguel Márquez Márquez Informe de Actividades del Procurador de Derechos Humanos de Guanajuato

Por  Édgar Sandoval / Director ArgonGuanajuato

*Entrega Procurador de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, XXIV Informe de Actividades 2017 al Gobernador Miguel Márquez.

*Conocer las necesidades de las guanajuatenses en materia de derechos humanos es un compromiso adquirido por nuestra administración: Miguel Márquez Márquez

Argonmexico / GUANAJUATO, Gto.- El gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, recibió el XXIV Informe de Actividades 2017 del Procurador de los Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, José Raúl Montero de Alba.

El gobernador dijo que revisará el documento para “conocer las necesidades de las guanajuatenses, pues es un compromiso adquirido por nuestra administración” y se apegará a las recomendaciones que se hagan por la protección de los derechos humanos.

Recalcó al procurador que cuenta con el respaldo y respeto del Gobierno de Guanajuato para la institución que vela por el bienestar de los guanajuatenses.

Por su parte, José Raúl Montero de Alba, manifestó que el documento de 344 páginas, “refleja el cumplimiento de los que trabajamos en los Derechos Humanos en el tema de la prevención, difusión y capacitación, y el ejercicio del personal de la Procuraduría para generar mayores y mejores estadíos para las y los guanajuatenses”.

Y refrendó el compromiso personal e institucional para seguir en la suma de esfuerzos y voluntades para garantizar el respeto a la dignidad de las personas.