Rechaza Emirates Airline Categóricamente Cualquier Acusación de Haber Recibido Subsidios

De la Redacción

Argonmexico / CDMX. – Emirates Airline rechaza categóricamente cualquier acusación de haber recibido subsidios. De hecho, nuestro éxito hasta la fecha se puede atribuir a lo contrario: sabemos que tenemos que basarnos en nuestros propios méritos comerciales y, por lo tanto, siempre nos hemos centrado en ofrecer productos y servicios de primera clase a nuestros clientes, ya que esa es la razón por la que siguen eligiendo volar con nosotros.

Hemos desacreditado repetidamente varias acusaciones de los competidores sobre los subsidios y las condiciones de explotación «injustas». Nos comprometemos de manera transparente con los reguladores, periodistas, analistas, académicos y financieros, y nadie ha encontrado fundamentos de hecho para ninguna de las acusaciones, ya sea sobre el combustible subsidiado, el apoyo financiero oculto, las tasas aeroportuarias, las condiciones del personal o la regulación ambiental.

Los libros financieros de Emirates Airline se publican anualmente y son auditados por Price Waterhouse Coopers de acuerdo con las Normas Internacionales de Información Financiera. Instamos a quienes afirman que recibimos «subsidios y beneficios injustos» a que consulten estos informes, que hemos publicado durante más de 20 años.

Esperamos ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir y la comodidad con nuestro nuevo servicio diario entre Dubai y la Ciudad de México a través de Barcelona, que atenderá a la demanda subatendida».

La disponibilidad de servicios aéreos internacionales diarios de alta calidad beneficia a los viajeros y es esencial para el desarrollo del turismo, los negocios y los vínculos culturales.