Realizará José Antonio Meade Actividades Proselitistas en San Luis Potosí

De la Redacción

Argonmexico / El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, inició este lunes una gira proselitista en San Luis Potosí en busca del voto ciudadano, de cara a los comicios del próximo primero de julio.

Argonmexico / El aspirante presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, llegó al “Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga” de San Luis Potosí, donde desahogará una agenda de trabajo que prevé reuniones con empresarios, candidatos a puestos de elección popular y dará a conocer sus compromisos con la entidad.

Por la mañana, en sus redes sociales, José Antonio Meade ratificó su compromiso con la educación de calidad, en contraste con la propuesta del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador. “La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras López Obrador se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la Reforma Educativa, yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México”, escribió.