Querétaro sigue presentando su oferta turistica en “Punto México”

Querétaro sigue presentando su oferta turistica en “Punto México”

* Artesanías, Cata de Vinos, Quesos y la gran oferta turística de cada uno de los municipios del estado, se dan cita durante el periodo vacacional de 2017 en la Ciudad de México.

 

 

Argonméxico.- Querétaro se unió a la plataforma Punto México, un espacio para la difusión y promoción de los cuantiosos productos turísticos que ofrece este increíble estado.

Desde el pasado 10 de julio y hasta el 06 de agosto, la sala anexa a la Secretaría de Turismo Federal seguirá mostrando ante un público cautivo, un sinfín de opciones para conocer el destino durante el periodo vacacional, aprovechando su proximidad con la Ciudad de México.

 

Con un horario de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs y domingos de 10:00 a 17:00 hrs; las instalaciones de SECTUR Federal seguirán llenas de color y sabor a Querétaro, uno de los estados más impresionantes de nuestro país, gracias a que ofrece múltiples actividades culturales, gastronómicas y ecoturísticas, además de la calidez de su gente, su relevancia histórica, buen clima y sus insuperables paisajes.

 

La Secretaría de Turismo de Querétaro ofrece información de guías especializados que atienden de manera directa al público general sobre los lugares y actividades que se pueden realizar en el destino, asimismo, proveedores de servicios turísticos ofrecen paquetes y promociones que le dan las posibilidades al visitante de idealizar un escape durante estas vacaciones de verano o bien, la planeación de un viaje en un futuro próximo, que será sin duda único y polifacético.

 

Dentro de la muestra que Querétaro trajo a la Ciudad de México, se incluye la participación de la Casa Queretana de las Artesanías, con productos artesanales representativos de la región; la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro; la Asociación de Productores Queretanos de Quesos, con productos elaborados en viñedos y queserías queretanas; además de catas y degustaciones; y la participación de los municipios de Corregidora, San Joaquín, Pedro Escobedo,

 

Cadereyta, Ezequiel Montes, Amealco y Colón, con oferta turística y productos artesanales.

Durante el Programa que aún sigue en Punto México, se tendrá la presencia de:

 

* Queserías: Flor de Castilla, La Gran Chevre, Quesos Vai, Doña Licha, San José María, La Biquette, Flor de Alfalfa, La Gastoreña, Pradales y Asociación.

* Bodega Cata: De Cote, Vinaltura, Tierra Alonso, Cava 57, Freixenet, Vaiven, Azteca, El Marqués, La Redonda, San Patricio y Paso de Serra.

 

¡No se pierdan la oportunidad de conocer, saber y vivir una experiencia inolvidable

en el estado de Querétaro¡

Share this post