Queretanos Obtienen Oscar del Marketing Político

Por Carlos A. González / Director ArgonQuerétaro

  • Empresa queretana obtiene los mayores premios de marketing político en 2018.
  • Agencia Digital de Querétaro entre las más destacadas de Latinoamérica.

Argonmexico / La agencia queretana de comunicación y marketing digital, Trascenda, estuvo presente en los premios Reed Latino que se celebran año con año.  La sede de la premiación conocida como los “Oscares del Marketing Político” fue esta vez Playa del Carmen Quintana Roo y es organizada por la reconocida revista Campaigns & Elections y su consejo editorial.

Trascenda acude a esta ceremonia con tres nominaciones: Mejor Estratega Digital, Mejor Uso de Tecnología Móvil en Campaña y Mejor Spot Viral en Campaña Electoral por Internet de más de 60”. De estas nominaciones los consultores queretanos obtuvieron el primer lugar como Mejor Uso de Tecnología Móvil y segundo lugar como Spot Viral.

Durante el 2018, Trascenda ha obtenido primeros lugares en categorías de Campaña Digital y Consultor Digital también en los premios Polaris Awards, otorgados en Londres, los premios Napolitan Victory Awards, otorgados en Washington y ahora refrendan la trascendencia de su trabajo en los Reed Latino 2018. De esta manera, Trascenda se posiciona como la agencia digital más premiada en 2018 en dichas categorías.

Durante la ceremonia de premiación se dieron cita los más reconocidos consultores políticos de Hispanoamérica, incluyendo a aquellos involucrados en las últimas campañas presidenciales de México y Latinoamérica.