Pronostican Frío Durante Noches del Último fin de Semana 2018

De la Redacción

*Las temperaturas mínimas se esperan cercanas a 5°C en los Altos de Morelos

Argonmexico / La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana dominará cielo despejado con nubosidad dispersa y sin lluvias; en tanto el ambiente diurno se mantendrá templado a ligeramente cálido con temperaturas máximas en la región sur cercanas a 34°C, cercanas a 28°C en la porción central y menores a 22°C en la zona norte. 

Asimismo, detalló que por la noche y madrugada se espera ambiente fresco a frío con temperaturas mínimas cercanas a 5°C en las zonas altas de la entidad.

Ante el pronóstico, la Ceagua exhortó a la población a seguir al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones de Protección Civil para evitar cualquier afectación.

Indicó que en este último fin de semana del año 2018, las temperaturas descenderán a partir de las últimas horas de la tarde, por lo que recordó a la ciudadanía mantenerse bien abrigados y brindar especial atención a niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.