Presente “Orgullo Morelos” en Miquixtli 2018

De la Redacción

*Será parte de la Festividad Indígena y Popular de Día de Muertos

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- El programa Orgullo Morelos, que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, participará en la Festividad Indígena y Popular de Día de Muertos, del 1 al 4 de noviembre, a llevarse a cabo en el Centro Cultural Jardín Borda y el Zócalo de Cuernavaca, anunció el director general del programa, José Andrés Pérez Álvarez.

“Brindamos orientación y apoyo a los pequeños y medianos empresarios que conforman la marca, con la finalidad de no perder fuerza en el mercado, es por ello que nos da mucho gusto ser parte de Miquixtli 2018”, aseguró.

Orgullo Morelos es un programa integrando por 512 Pequeños y Medianos Empresarios (PyMes), quienes producen comestibles, embazados y artesanías, generando empleo y detonando la economía local.

En este sentido, Pérez Alvarez señaló que dicho programa cuenta con el reconocimiento local, nacional e internacional, es por ello que los empresarios que la conforman tienen presencia en los principales festivales y expos del estado.

Actualmente se ofrecen capacitaciones a empresarios que deseen lanzar sus productos al mercado bajo todos los requisitos de empaque, código de barras y contenido; así como también a las empresas ya conformadas que requieren una estrategia comercial para lograr el posicionamiento de sus productos.

“Se trata de darle proyección a los productos locales en el estado y apoyar cada día a diferentes empresarios de los 33 municipios, por lo que seguiremos trabajando para atraer inversión nacional y extranjera y que las empresas afiliadas tengan mayores oportunidades”, concluyó Pérez Álvarez.