Presenta Metepec Rica Actividad Literaria

Por Ángel Núñez / Corresponsal

*Presentaciones de poesía, narrativa y cuentos infantiles.

*Refrenda Metepec su labor en la difusión y fomento a la lectura.

Argonmexico / Pueblo Mágico de Metepec, México; 22 de noviembre de 2018. – Como parte de las actividades de fomento y difusión de la lectura, el Ayuntamiento de Metepec a través de la Dirección de Cultura, cerrará el mes de noviembre con cinco presentaciones en el marco del programa Huacal de Letras, con sede en el Museo del Barro.
El día 28 a las 16:00 horas se llevará a cabo la Lectura de Cuentos para Niños a cargo del Departamento Editorial, implementando una metodología de integración de las familias.

En la misma fecha, una hora después la maestra Guadalupe Carbajal, originaria de Oaxaca, compartirá Lectura de obra poética: Pasos de Lluvia.

El 29 de noviembre en punto de las 18:00 horas, en el ya tradicional Café Literario TunAstral, se hará la presentación del libro Polvo en el silencio, con la presencia del autor Juan Carlos Barreto Estrada; cabe mencionar que este título pertenece a la colección El Corazón de los Confines. Los comentarios correrán a cargo de Heber Quijano.

El 30 de noviembre la siempre compleja relación entre madres e hijas encontrará cauce con la presentación del libro Oceáno Mudo de la autoría de la reconocida poeta y artista plástica Kary Cerda; la cita es a las 11:30 horas.